martes, 21 de junio de 2016

¿Rumbo? Hacia la cultura, por favor.

Y si obviamos la cultura, ¿qué nos queda?
¡¡Muy buenas tardes a todos!! Tras un primer intento con este blog, siento decir que la temática inicial no ha tenido el éxito deseado debido a que han fallado algunas piezas del proyecto. Pero, ¡eh! que no estamos aquí para rendirnos ni mucho menos. Al contrario.

La cabeza no para, así que dándole vueltas, quiero traeros un pequeño proyecto nuevo: "Una Brújula Cultural". Se trata ni más ni menos que de un blog de Cultura, en el más amplio sentido de la palabra, como tiene que ser. ¿Que hay muchos blogs de cultura? Por supuesto, pero aquí viene lo interesante: Mi idea es traeros, cuando sea posible, la cultura contada a través de la visión subjetiva de personas que entiendan sobre el tema y también colaboraciones de aquellas personas que quieran contarnos sus ideas o, simplemente, hacer un llamamiento a la cultura, con el fin de poder verla desde diferentes ángulos.

Además, me gustaría poder compartir con vosotros también todo aquel producto cultural que sea interesante, ya sean canales de YouTube, artículos, otros blogs o lo que sea. ¿Y vosotros? Tranquilos, todo está pensado, no se me escapa una. Os he reservado un papel interesante, y es que me gustaría que no fueseis simplemente lectores pasivos, sino que me ayudaseis a hacer crecer el blog. ¿Cómo? Sugiriendo temas, aportando nuevo contenido al blog y todo lo que se os ocurra. Para eso siempre podéis mandar lo que se os ocurra al contacto que aparece al final del blog. Espero poder contar con vosotros.

Que nunca nos falte la cultura, por favor, porque sino dejaríamos de poseer lo que nos hace únicos e inigualables en el mundo y perderíamos nuestras armas para evitar vivir controlados. Espero que os guste la nueva idea. ¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario